Driver Pololu DRV8825

DP-DRV8825
Nuevo

Especificaciones:

Seis resoluciones de micro pasos diferentes: de paso completo hasta 1/32 micro pasos.
Dispone de un regulador automático de tensión, que a efectos prácticos redunda en un funcionamiento más silencioso y con menos vibraciones
Control de corriente ajustable que le permite ajustar la salida de corriente máxima con un potenciómetro.
Tensión de alimentación 45 V máximo
Circuito impreso de 4 capas
Protección contra cortocircuito y sobretemperatura.

Más detalles

$53.600IVA incl.

- +

 
Más información

DRV8825 Driver motor paso a paso

El DRV8825 es un driver para motores paso a paso de TI, mejorado respecto al A4988. Con un microstepping de hasta 1/32 que le da al movimiento de los motores bipolares paso a paso una gran finura, puede entregar hasta un máximo teórico de 2,2A por fase con ventilación forzada de aire o 1,5A sin ventilación ni disipadores por tanto aumenta la potencia de estos.

Otra mejora importante, es que el DRV8825 viene montada en una placa de circuito impreso de 4 capas, en consecuencia se mejora la disipación de calor en el driver.

La placa de circuito impreso del DRV8825, puede ser montada directamente en los zócalos de la Ramps 1.4 u otras shields o placas que soporten dichos drivers. El módulo tiene una interfaz y pinout que son casi idénticos a los de los drivers de motor paso a paso A4988, por lo que se puede utilizar el DRV8825 como un driver de mayor rendimiento en el microstepping o bien como placa de reemplazo en placas en que ya esté montado el A4988.

5 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

Estar determinado Envío
$0 Total

Pagar